Cuéntale a tus Amigos Regístrese Login

 
Enlaces patrocinados en los motores de búsqueda » Cómo funciona
 
 

No importa el tamaño de su presupuesto, puede ver sus anuncios en Google o Yahoo. Pague sólo cuando la gente haga clic en sus anuncios.

Ejemplo de cómo funciona los enlaces patrocinados

La búsqueda en el sitio de búsqueda de una determinada palabra clave se mostrará al azar los anuncios en la parte superior o lateral derecha.

A través de "subasta", el sitio de búsqueda dará un valor específico a cada palabra clave. El valor mínimo para estas palabras es          de $ 0,02 por clic, pero esto dependerá de sus competidores que ya están realizando campañas en el sitio de búsqueda.

Si su dinero mensual es de $ 300,00 su presupuesto diario será de $ 10,00 ($ 10,00 x 30 días). Si el coste medio de las          las palabras clave permanecer en $ 0,20, con el valor diario de $ 10,00, usted tendrá la oportunidad de tener 50 (clics en el anuncio) nuevos          oportunidades de negocio al día para su empresa.

Si los 50 clics en el anuncio fueron en el período de la mañana, alcanzando el límite diario de $ 10,00 su anuncio será          presentado sólo el día siguiente (según el período de transmisión definido en la configuración de la campaña).

Para tener una transmisión diaria en la mañana, tarde y noche, dependerá de su inversión mensual.

Como funciona

MFORMULA crea sus anuncios por palabras clave relacionadas con su anuncio.

Sus anuncios se muestran en Google o Yahoo
Cuando las personas busquen en Google o Yahoo usando una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer cerca de los resultados de búsqueda. Ahora usted anuncia a un público objetivo que ya está interesado en usted.

Atrae a clientes
Basta que la gente haga clic en el anuncio para hacer una compra o saber más sobre usted.

Por qué funciona?

Alcance segmentado
Ahora usted puede anunciar a las personas que realizan búsquedas en Google o Yahoo. Incluso si tu anuncio ya se muestra en las páginas de resultados de búsqueda de Google y Yahoo, los enlaces patrocinados te ayudarán a llegar a nuevos públicos en Google y Yahoo y en nuestra red de publicidad.

Mayor control
La MFORMULA edita sus anuncios y ajusta su presupuesto hasta obtener los resultados deseados. También puede ver una serie de formatos de anuncios e incluso orientar sus anuncios a idiomas y ubicaciones geográficas específicas.

Valor mensurable
No hay compromiso de tiempo o requisito de gasto mínimo. Con la opción de costo por clic, sólo se le cobrará si sus anuncios reciben clics. Esto significa que cada real de su presupuesto se utiliza para traer nuevos clientes potenciales para usted.

Costos y Pago

Preocupado por los costos? No se preocupe - los enlaces patrocinados le permiten tener control total sobre sus gastos.

Defina su presupuesto
No hay un gasto mínimo requerido - usted decide cuánto pagará en los enlaces patrocinados. Por ejemplo, puede definir un presupuesto diario de diez reales y un costo máximo de diez centavos por cada clic en su anuncio.

Evite las adivinaciones
Proporcionamos estimaciones de costo y tráfico de palabras clave para que usted tome decisiones conscientes sobre la elección de las palabras clave y maximice su presupuesto. (Estimar los costos de palabras clave)

Pague sólo por los resultados
Sólo se le cobrará cuando alguien haga clic en su anuncio, y no cuando se muestra.

Para empresas locales

Orientación regional y local
Defina sus anuncios para que sólo se muestren para las personas que están realizando búsquedas en una ciudad, región o país. Ahora ha sido fácil segmentar clientes en línea, ya sea a 32 km de distancia o en cualquier otra parte del mundo.

 
 
 
 
Facebook Twitter Google + Pin it LinkedIn WordPress Tumblr
 
 
 
 
 

 

Siga con nosotros

 

 
 
 
 
 

Enlaces patrocinados en los motores de búsqueda Santiago Valparaiso Concepcion La Serena Antofagasta Temuco Rancagua Arica Talca Puerto Montt